Juegos sevillanos para esta semana santa

Estamos ya en plena Semana Grande de Sevilla. Y no sólo estamos ya metidos de llenos en la Semana Santa, sino que además parece que este año el tiempo va a acompañar. Esto significa muchas procesiones, mucha gente, y muchos momentos únicos, tanto para los que les guste disfrutar de la Semana Santa sevillana como para los que prefieran darse una escapadita.

Parejo a las procesiones vienen las esperas, y los tramos interminables de nazarenos. Para estos momentos, y entre caramelo, estampita y bocata, pueden ser ideal sacar el teléfono y echar una partidita, sea sólo o retando a un amigo, a algún juego rápido pero divertido. En Corta Estudios os invitamos a todos a probar nuestros juegos porque:

  • Nos encanta que la gente juegue a nuestros juegos.
  • Creemos que se ajustan a la perfección a los momentos mencionados anteriormente.
  • Y sobre todo, nosotros SOMOS DE SEVILLA. Y aunque sabemos que nadie es profeta en su tierra, nada nos gustaría más que ver a nuestros vecinos sonreír por nuestro trabajo.

Así que ya sabéis, si queréis probar este pasatiempo mientras apoyáis a la modesta pero incipiente industria sevillana del videojuego, echad un vistazo y alguna partidita.

 3D Bird

Este es nuestro juego de más éxito. Cuando retiraron de la tienda el complicadísimo, simple y frustrante pero superexitoso Flappy Bird, la comunidad de desarrolladores independientes mundial hicimos una fiesta en la que todos hacíamos una versión del mismo. A la nuestra le hemos dado un buen giro de tuerca: Es en 3D, es trepidante, y el recién estrenado modo aventura tiene obstáculos loquísimos.

Descarga gratuita:

Photon Rush

Este es nuestro juego favorito. Un infinite runner modesto pero que ha tenido muy buenas críticas. Eres un fotón viajando por el espacio subatómico y esquivando obstáculos a la velocidad de la luz. No ves los obstáculos a no ser que uses energía para iluminar el camino, así que procura administrarla bien, porque el juego es cada vez más rápido.

Descarga gratuita:

Tenemos otros juegos de escritorio, que son más adecuados para PC. El domingo de Resurrección, cuando ya no haya pasos (o antes, si no salís a verlos), podéis verlos todos en nuestra web.

¡Gracias y feliz Semana Santa!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *